We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Tiempo

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Días[editar | editar código]

Habrá 67 días elyrios (167,5 horas reales) en un año elyrio.[1]

Habrá 2.5 horas reales por ciclo de día y noche elyrio. Dividido de la siguiente forma:

  • Día: 75 minutos
  • Atardecer: 15 minutos
  • Noche: 45 minutos
  • Amanecer: 15 minutos

(Sin embargo esto cambia ligeramente a lo largo de la semana, como en los solsticios y equinoccios de nuestro mundo. Habrá unos días que serán más largos que otros.)

Estaciones[editar | editar código]

Una estación en Elyria durara por media cuatro días reales (cuatros días de invierno, cuatro días de primavera, etc.) Aún así para mantener la semi-consistencia de las estaciones, una estación puede acortarse dos días o llegar a durar ocho. Sin calendarios o almanaques para avisarnos, los desarrolladores incluirán sutiles pistas en el mundo, así como en las estrellas para ayudar al observador atento o al astrónomo a reconocer cuándo serán las estaciones… distintas de lo ordinario.

Años[editar | editar código]

El tiempo en Chronicles of Elyria es muy diferente al de la Tierra, 7 días en la Tierra es un año elyrio.[2]

Habrá aproximadamente 912 años elyrios en el ciclo completo del arco de diez años en la historia de Chronicles of Elyria.

Referencias[editar | editar código]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" Plenty of eye candy..."
  2. Walsh, Jeromy "Caspian" Down the rabbit hole...