Talentos

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Plano astral

Un talento es algo raro y poderoso, existen alrededor de 100 talentos planeados para el juego. Los talentos tienen la intención de ayudar a conducir la historia hacia adelante, creando héroes y villanos, y de acuerdo a cómo utilicen sus poderes pueden instar a los jugadores a detenerlos o luchar a su lado. [1]

Adquiriendo Talentos[editar | editar código]

Existen dos formas de adquirir un talento.

  • Obtenerlo en forma aleatoria, en la Creación de personaje. Cada personaje tiene la posibilidad de obtener un talento.[2] Sin embargo, no sabrás que tienes un talento, y esto requiere ser activado de alguna forma, mediante algún tipo de detonante. Esto podría ser cualquier cosa.[1]
  • Se obtiene un talento por sí mismo simplemente por formar parte de la historia. Eso significa que si un personaje, en algún momento, se encuentra en la mejor posición para avanzar en la historia, el motor de Soulborn podría darle un talento para ayudar a que lo haga.[3]

Con ambos factores combinados, menos de 5%[4] de la población poseerá un talento latente o descubierto.

Mientras que tu personaje podría poseer un talento latente, si tu no tomas parte en la historia a fin de hallar el detonante de ese talento, el motor podría remover ese talento latente en ti y asignárselo a otro personaje que cumpla los requisitos.

Si eres un granjero que no hace más que cultivar sus campos, hornear pan y abastecer a los viajeros de paso, es menos probable que actives un talento. Sin embargo, si te involucras en el arco de la historia de 10 años diseñado por los desarrolladores, interactúas con el mundo y quieres hacer una diferencia, sea negativa o positiva, entonces tendrás una mayor oportunidad de descubrir un talento.

Inicialmente se informó que los talentos serían retenidos por un alma luego de la muerte permanente de un personaje.[1] Sin embargo esto ha sido modificado y los talentos están ahora ligados a un personaje individual en lugar de a un alma.[2]

En el lanzamiento del juego, al principio no habrán talentos. Estos serán incorporados posteriormente en una fecha aún no especificada, como la magia.

Talentos Conocidos[editar | editar código]

Podrían existir talentos positivos o negativos. Algunos talentos conocidos son:

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 Walsh, Jeromy "Caspian" "Design Journal #1 – Introduction to Souls." Developer Journals - Chronicles of Elyria.
  2. 2,0 2,1 Walsh, Jeromy "Caspian" Q&A Session 8th February - Page 15 Q&A sessions - Chronicles of Elyria
  3. Walsh, Jeromy "Caspian" Q&A Session 2th November - Page 3 Q&A sessions - Chronicles of Elyria