We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

SpatialOS

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

"¿Cómo se va a construir un mundo tan grande, con un centenar de jugadores y todas esas características antes nunca vistas?!" La respuesta es SpatialOS.

SpatialOS actuará como la tela sobre la que se construirá el juego. Es la tecnología de servidor que permitirá a Soulboun Studios dar soporte a millones de entidades en el mundo. SpatialOS es un sistema operativo que se distribuye para juegos, ya construido y que permite ser escalable, lo que significa que Soulbound Studios no tendrá que pasar tiendo desarrollando cosas que generalmente toman la mayor parte del tiempo cuando se construye un nuevo MMO.

No habrá preocupaciones sobre las redes del servidor, el equilibrio de la carga de todas las entidades en el mundo, la replicación de entidades a través de múltiples nodos de servidor, la comunicación entre procesos, detección de colisiones de millones de entidades, etc. En resumen, no tendrán que preocuparse por el desarrollo de la tecnología que hace a un MMO un MMO.

En su lugar, los desarrolladores concentrarán sus recursos en el desarrollo de las mecánicas del juego que harán a Chronicles de Elyria verdaderamente único.

Improbable[editar | editar código]

Improbable son los creadores de SpatialOS.

Referencias[editar | editar código]

Kickstarter Update #29: Soulbound Studios Partners with Improbable