Gamepedia was upgraded to MediaWiki version 1.31 on Wednesday November 14th. To learn more about the upgrade and its effects click here.

Raza

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Ejemplo de un personaje masculino con rasgos físicos como el color de ojos y piel.

Habrá diferentes razas de humanos en Chronicles of Elyria, sin embargo, los humanos (Hijos de Mann) serán la única especie disponible con selección de etnias dependiendo de su localización, familia y otros factores.[1]

Relacionado con Creación de personaje

Razas y rasgos raciales[editar | editar código]

One of Elyria's dark forests.

Ver Localizaciones

La ubicación donde comiences jugará un papel muy importante en la determinación de las características raciales de tu personaje. Por ejemplo, si un personaje crece cerca de una aldea localizada en un bosque denso, podría ser más fuerte y más alerta (fuerza e intuición) a causa de que escalara continuamente los arboles y colinas, además de tener que estar atento a los sonidos del bosque.Sin embargo, un personaje que creciera en un pueblo desértico frecuentemente atacado por aves de carroña, requerirá más rapidez para evadir y podría desarrollar mayor agilidad y resistencia. Estas diferencias raciales serán también dinámicas y evolucionarán a medida que las nuevas familias sean creadas con padres de diferentes líneas de sangre.[2]

Tribus conocidas[editar | editar código]

Tribu Joru[editar | editar código]

La Tribu Joru (pronunciado Yor-oo) es una tribu del norte acostumbrada a los duros inviernos que existen en los biomas de la tundra y la taiga. En conjunto, los miembros de la tribu se conocen como Joran (Yor-uhn).[3]

Se rumorea que el Rey Barbudo Thandrus puede tener algo de sangre Joru por sus venas[3]

Referencias[editar | editar código]

  1. Caspian. Chronicles of Elyria Official Forums. "Is this game human only?" forum post Forums - Comunnity - Chronicles of Elyria
  2. Walsh, Jeromy "Caspian" DJ#6: Character Customization and Bloodlines Design Journals - Chronicles of Elyria
  3. 3,0 3,1 Environmental Art Update September 18, 2016 Update