Gamepedia was upgraded to MediaWiki version 1.31 on Wednesday November 14th. To learn more about the upgrade and its effects click here.

Oso nutria

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Oso nutria
arte conceptual
Detalles
Tipo
Mamífero
Tamaño
Mediano
Actitud
Social
Dieta
Omnivoro
Biomas
La mayoría con agua
Rareza
Común
Rasgos
Montura
No
Animal de Tiro
No
Mascota
No

Informaciónn[editar | editar código]

El Oso nutria, al igual que las nutrias, pueden encontrarse en la mayoría de biomas que tengan un río o un cuerpo de agua. Los únicos biomas que no lo verán serán los extremos como la Tundra, Taiga y desiertos. No migran pero viajan arriba y abajo de los ríos.

Como la mayoría de los osos son omnívoros, pero prefieren la carne si está disponible. Esperan a que los animales vayan a beber agua y entonces se lanzan cuando menos se lo esperan. Entonces, ellos proceden a comer mientras flotan sobre sus espaldas, evitando problemas con animales carroñeros. Dicho esto, si es necesario, viajan por tierra para encontrar otra fuente de comida.

Se les encontrarán principalmente solos o en grupos de 3 a 5. Generalmente dóciles con los humanos, tienen actitudes juguetonas unos con otros y son domables. Si es provocado, sin embargo, como amenazando a sus jóvenes o atacandoles explícitamente, son resistentes y una considerable amenaza gracias a su habilidad tanto en el agua como en la tierra (Googlea nutrias con 3 garras).[1]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Walsh, Jeremy "Caspian" Signs of Growth 12 October 2016