Organizaciones

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Organizaciones de Jugadores[editar | editar código]

Las organizaciones de jugadores pueden ser de muchas formas.

Reinos[editar | editar código]

Los Reinos son los más altos niveles de gobierno en Elyria. Contienen ducados que a su vez contienen condados, los cuales contienen asentamientos. La división de los gobiernos muy probablemente esté determinada en función de las características geográficas.[1]

Gremios[editar | editar código]

Los Gremios están basados en incrementar la producción de artesanías (por ejemplo: un gremio de carpinteros). Sin embargo, solo podrás unirte a un gremio por habilidad de artesanía, a menos que estés usando un dizfraz.[2]

Escuelas[editar | editar código]

Las Academias y escuelas están basadas en el aumento de la investigación artesanal. Solo podrás unirte a una cada vez.

Asociaciones[editar | editar código]

Los clásicos gremios/clanes que se suelen ver en otros MMORPGs. Podrás unirte a todas aquellas que te permitan el ingreso. Para encontrar una asociación ve a:

Familias[editar | editar código]

Para buscar más información sobre las Familias revisa:

Organizaciones de NPCs[editar | editar código]

Los jugadores no son los únicos que pueden tener organizaciones. Existirán organizaciones y Reinos liderados por NPCs desde el inicio de Elyria.

Gobiernos Actuales[editar | editar código]

Recursos[editar | editar código]

Elyrian Directory es una página donde se listan las distintas organizaciones de jugadores que encontrarás en Elyria.

Elyrian Mingle es un sitio dedicado a asistir jugadores dentro de Elyria para encontrar al Mann o la Womann (Hombre o mujer) de sus sueños virtuales, o bien estén buscando aventura y emoción.

Referencias[editar | editar código]

  1. "Q&A January 10th, 2017" Chronicles of Elyria Channel
  2. Walsh, Jeromy "Caspian" "Q&A February 15th" DM21 Channel