Kingdoms of Elyria

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Reinos de Elyria[editar | editar código]

Kingdoms of Elyria: En algún momento posterior a la publicación de la página web en su versión 3.0 publicaremos también un portal web que permita a los jugadores jugar a la Danza de las Dinastías. Aunque no hemos completado por completo esta característica, sabemos que va a permitir a los jugadores formar y cambiar de alianzas, declarar guerras y luchar por los recursos compartidos, incluso invertir en investigación.

Kingdoms of Elyria (KoE) empezará unos 90 años elyrios antes de la Exposition. Las acciones que tomen lugar en él implicarán que estaréis, literalmente, escribiendo la historia reciente de los servidores. Como os podéis imaginar, Kingdoms of Elyria vendrá después de la selección de Reinos, Ducados, Condados y Asentamientos así como de la selección de apellidos personalizados. La aristocracia y la nobleza que participe en KoE jugarán sus propias casas nobles, 2-3 generaciones antes del nacimiento de su primer personaje en Chronicles of Elyria. Para proteger la identidad de los personajes, el juego de KoE será totalmente “dentro de personaje”, sin una indicación visible de qué jugador pertenece a qué casa noble, etc.

Finalmente, habrás notado que KoE está enfocado a la nobleza y a la aristocracia. Pero ¿qué pasa con la alta burguesía y otros jugadores de la Exposition que quieren participar en el juego y el testeo? Tendrán su oportunidad a través de ElyriaMUD.

No perderás tu título de aristocracia o nobleza durante Kingdoms of Elyria.[1]

Referencias[editar | editar código]

Kickstarter Update #34 - Kingdoms, Chronicles, and Mud
  1. Jeromy Walsh, Caspian - IRC