We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Inventario

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Inventario[editar | editar código]

Una de las cosas que golpearán con más fuerza a la gente es el inventario extremadamente limitado en CoE. Está relacionado por completo con lo de “lo que ves es lo que hay”. Si no lo pudes ver, es que no debe de estar.

Pero más allá de eso, el inventario limitado crea oportunidades de historias dramáticas y también dará pié a dedicados recolectores. Cuesta dinero transportar efectivamente la carga del día de las minas al poblado. Puede requerir que se invierta en animales de carga, carretas, vagonetas y otros métodos de transporte. Forzando la decisión de si merece la pena la inversión o es mejor pagarle a alguien para que lo haga por tí.

En el personaje[editar | editar código]

Todos los artículos almacenados en tu personaje, que no estén ocultos o dentro de otro recipiente, serán visibles para el mundo exterior.

Un artesano puede crear equipo (botas, bolsas, cinturones, mochilas, por nombrar algunos) que se puede utilizar para almacenar más artículos en tu personaje o para añadir más capacidad de almacenamiento de los equipos actualmente diseñados.

En el mundo[editar | editar código]

En Elyria podrás almacenar artículos que no puedas llevar en tu personaje dentro de muebles del tipo cajas, cofres, estanterías, etc.

Contenedores[editar | editar código]

CoE utiliza un sistema único de contenedores en el que todo lo que transportes lo debes llevar en tus bolsas, lo debe cargar un animal, o debes llevarlo en las manos.

Como hemos dicho previamente el equipo de tu personaje tiene múltiples huecos, lo que no hemos dicho es que los peleteros y sastres experimentados pueden elaborar objetos que te provean de espacio de almacenamiento extra en forma de compartimentos secretos, bolsillos, zurrones, etc. Por ejemplo, un zapatero talentoso puede crear un compartimento secreto que permita ocultar tus dagas u hojas retráctiles. Los artesanos de armaduras pueden crear brazales con espacios para hojas retráctiles o ballestas de muñeca.

Los sastres y peleteros pueden hacer ligas con fundas ocultas para armas, cinturones con gran variedad de añadidos, capas con bolsillos ocultos y la mayoría de los pantalones tienen bolsillos que permiten transportar una pequeña cantidad de monedas u otros objetos.

De estos, los cinturones son los más interesantes y una vez más muestra el objetivo de poder valorar a la gente a distancia. Cuando compras un cinturón con dos puntos de enganche, puedes usar ambos para espacio adicional, uno para una bolsa de monedas y otro para la vaina, o si planeas luchar con dos armas,puedes utilizar dos vainas separadas. Cuanto más hábil el peletero, más enganches podrá poner en el cinturón.

Los asesinos encontrarán especialmente interesante poner bolsillos extra para armas arrojadizas o dagas extra

Early in-game view of the equipment screen

Volumen y peso[editar | editar código]

En Chronicles of Elyria se usa un sistema de peso y volumen para todos los contenedores. Mientras que usa una cuadrícula para cada uno para mantener tos cosas ordenadas, el número de huecos es infinito hasta que el volumen o el peso máximo sea alcanzado. De esta forma, puedes poner cientos de objetos pequeños sin llegar a ocupar todos los huecos con ellos.

Es también importante hacer notar que el sistema de cuadriculas usará múltiples cuadros para los objetos más grandes. Es sobretodo para ayudar a los usuarios del tamaño relativo de los objetos y permitir estimar el volumen que ocupan de forma rápida sin tener que comprobar constantemente cada objeto y para facilitar el encontrarlos.

Lo más importante que hay que entender es que no puedes poner objetos en el inventario de un contenedor si va más allá de su peso o volumen.

Objetos acumulables[editar | editar código]

Como en muchos MMOs, CoE utiliza objetos acumulables en los contenedores. Si tienes quince pergaminos en blanco en tu mochila, estarán todos agrupados en un único hueco para liberar espacio ocupado y reducir el tiempo de búsqueda. Hace el inventario más accesible.

Ver también[editar | editar código]

EquipamientoArtesanía

Referencias[editar | editar código]

[1]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" Design Journal #11: Equipement and Inventory. Design Journals - Chronicles of Elyria.