We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Diez años de Historia

De Chronicles of Elyria Wiki
(Redirigido desde «Historia Principal»)
Saltar a: navegación, buscar

Soulbound Studios ha planeado diez años de historia con un sistema innovador de misiones. El diseño detrás del juego es sobre contar esta historia más que "llegar al nivel máximo" (en el juego no habrá los niveles tradicionales de los MMO). [1]

  • Cada año (aproximadamente 1 vida elyria o 12 meses en la Tierra), será igual a 1 libro de las Crónicas y cada pocos meses será un capitulo.
  • Cada servidor sigue la historia principal del juego, pero los resultados pueden cambiar redicalmente dependiendo de las acciones de los jugadores..
  • A cada jugador también se le da un rol en la historia al nacer, creando una misión exlusiva que puede activiar en cualquier momento durante la vida del jugador, incluso ignorándola completamente, la historia se ajusta en consecuencia.[2]

Como los jugadores y el mundo salen de cada historia o libro está aún por verse.

Referencias[editar | editar código]