Gamepedia was upgraded to MediaWiki version 1.31 on Wednesday November 14th. To learn more about the upgrade and its effects click here.

Hijos de Mann

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Ejemplo de un personaje masculino donde puedes escoger los rasgos físicos de color de ojos y piel..
Uno de los bosques oscuros de Elyria

Los Hijos de Mann es la principal especie de Elyria, a la cual pertenecen todos los personajes jugador. Los Hijos de Man están divididos racialmente y geográficamente en doce tribus distintas, las cuales tienen sus propias culturas y rasgos raciales.

Los biomas desempeñan un papel muy importante en los rasgos de cada tribu. Por ejemplo, las tribus que se encuentren en un bosque denso podrían ser más fuertes y estar alerta (fuerza e intuición) debido a que suben continuamente a los arboles, colinas y a los ruidos del bosque. Sin embargo, las tribus que vivan en el desierto podrían desarrollar una mayor agilidad y resistencia para evadir los ataques de las aves carroñeras y otros competidores por los limitados recursos. Estas diferencias raciales son dinámicas y evolucionarán a medida que se creen nuevas familias con padres de diferentes líneas de sangre. [1]

Ver También[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" DJ#6: Character Customization and Bloodlines Design Journals - Chronicles of Elyria