We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Gestión de Tierras

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Parcelas de Tierra[editar | editar código]

El mundo de Elyria está dividido en secciones de tierras llamadas parcelas. Estas parcelas son de 64m x 64m y pueden ser además dividas en zonas. El primer continente deberá tener alrededor de 8.000.000 parcelas de tierra.

Obteniendo Tierras[editar | editar código]

Alta Burguesía[editar | editar código]

La alta burguesía son terratenientes y pueden obtener tierra a través de una serie de medios. Pueden obtener tierras a través de su compra, herencia, matrimonio, posesiones agresivas y puntos de influencia. A medida que adquieras más tierras adyacentes entre sí y atraigas a amigos que vengan y se unan a tus esfuerzos, empezarás a ir más allá de la alta burguesía y entrarás dentro del ámbito de la aristocracia.

Comprando Tierras[editar | editar código]

El Conde tendrá un tablón de “administración de tierras” en la oficina pública del condado, que mostrará todas las parcelas de tierra del condado. El conde, o el representante que escoja (un administrador de tierras) puede ir, insertar documentos en blanco realizados por un escriba y arrastrarlos hasta las parcelas de tierra y concretar los detalles y valor.

cualquiera puede mirar el tablón, ver qué tierras están sin reclamar con los contratos relacionados, firmar con su nombre y poner “en el tablón” la cantidad de moneda requerida y tomar los contratos. ¡Acabas de comprar tierra!

Una vez has comprado tu parcela de tierra, la posees en propiedad y puedes construir legalmente en ella. Puedes incluso construir tu propio tablón de administración de tierras que muestre toda la tierra que tienes y la pongas a la venta.

Herencia[editar | editar código]

Aunque es posible heredar tierra de ti mismo o de otros, cuando el juego empiece serás el hijo de una familia de npcs. En ese caso, no heredarás las tierras de tus padres NPC a menos que alcances cierta cantidad de Favor con ellos. De otro modo, la tierra volverá al conde. Lo hemos hecho porque no queremos que la primera generación de jugadores consiga toda la tierra de los NPCs. Tendrán que trabajárselo. Sí, pensamos en esas cosas. Para heredar la tierra de tus padres NPC tendrás que completar cierto número de tareas, mejorar las tierras, etc. Si se lo preguntas, te dejarán saber si estás en el testamento o no.

Matrimonio[editar | editar código]

Quizás la forma más sencilla de obtener tierra es a través del matrimonio. A menos que el contrato de matrimonio se altere específicamente para no compartir la propiedad, cualquier tierra poseída por cada cónyuge pasa a formar parte de la propiedad de ambos.

Posesión Agresiva[editar | editar código]

Se trata de un proceso para obtener la tierra que ha pertenecido a alguien pero ha sido abandonada. La tierra abandonada es esa tierra que no ha sido visitada por sus dueños o miembros de la familia en los últimos 28 días reales. Significa a menudo que son tierras remotas, rara vez visitadas, o tierra que ha sido desatendida por gente que han desconectado durante varias semanas o meses. Una vez la tierra ha sido oficialmente abandonada, alguien puede intentar tomarla.

En primer lugar, dirigete a la Tabla de Administración de Tierras localizado en la sede del condado y que os mostrará qué tierras se han convertido en "abandonadas". En el tablón puedes colocar tu propio contrato sustituyendo el contrato existente por esa tierra abandonada. Necesitarás obtener un contrato de un escriba de antemano, pero una vez lo hagas podrás especificar el precio de compra, el impuesto de propiedad, etc. Básicamente, lo que quieras. El contrato es entre tu y el conde, al igual que cuando compras tierra normalmente, pero dado que estás reclamando la tierra de otro, significa que tú pones los términos del contrato. Lo pones en el tablón y haces click en “adverse possession” en la UI, obteniendo una copia del contrato que se volverá oficial en 28 días, asumiendo que mantengas la propiedad de la tierra.

Ahora puedes ir hasta la parcela, construir una simple casa en ella y evitando que sea destruida durante los próximos 28 días. Pasado este tiempo, si la estructura no ha sido destruida, tienes propiedad plena de la parcela.

Lo interesante acerca de esto es que avisas al conde de que reclamas una tierra. Si vé el contrato y no le gusta, podría ir y echarte de esas tierras. Si le gusta el contrato, si has sido justo y generoso, podría incluso ir y ayudarte a defender la tierra del dueño anterior. El proceso de firmar un nuevo contrato es importante porque este modelo de obtención de propiedad es una vía legal de adquisición de tierras, no ilegal, así que es necesario que haya un contrato asociado.

Dicho todo esto, tomará al menos dos meses completos el poder ganar la tierra de alguien que la abandona. Uno para que se vuelva oficialmente abandonada y otro para que alguien tome la propiedad.

Puntos de Influencia[editar | editar código]

Podrás comprar tierra con Puntos de Influencia durante la Exposición. La tierra comprada con puntos de influencia no requiere que visites la tabla de administración de tierra. Simplemente escoger un trozo de tierra sin dueño y comprarlo directamente usando los IPs.

Usos de la tiera[editar | editar código]

  • Residencial y Comercial – Puedes construir edificios tales como casas, posadas, tabernas, edificios de artesanía, etc.
  • Agricultura – Granjas, cría de animales, apicultura, ect., todo aquello que envuelve a los recursos renovables.
  • Industria – Minería o recolección de recursos no renovables de la tierra.

Asentamientos[editar | editar código]

Si tienes suficientes tierras y los requisitos adecuados, puedes crear una aldea y luego evolucionarla a una villa, pueblo y otros.

Visita Asentamientos para más detalles.

Vendiendo y Alquilando tierras[editar | editar código]

En Chronicles of Elyria podrás vender o alquilar tus tierras usando contratos.

References[editar | editar código]

[1]