Geografía

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar
The image shows a variety of differing landscapes in terms of biomes and landscape
A sample map of Elyria

El continente inicial de cada servidor tendrá aproximádamente 256km x 128km.

  • Se estima que se necesitaría caminar 48 horas sin parar (a 1,5 m/s) para cruzar de un lado al otro del mapa si el mundo fuera plano y no tuviera obstáculos.
  • Añadir el descansar, cambiar de terrenos (bosques, rios, montañas, etc) entre las mecánicas que harán que ese tiempo aumente.

Cada servidor tendrá una población combinada de Personajes Jugador (Player Character, PC) y Personajes no Jugador (Non Player Character, NPC) de unos 100.000 aproximadamente.[1] Esto se divide en seis reinos, con una población aproximada en cada uno de unos 16.000 PCs y NPCs.[2]

Biomas[editar | editar código]

El mundo de Elyria tiene diferentes biomas que afectan a la flora, fauna, condiciones medioambientales, y los recursos en esas áreas.

Servidores[editar | editar código]

En Chronicles of Elyria, cada servidor tiene una geografía única. Estos servidores son:

Gobiernos Actuales[editar | editar código]

Las diferentes naciones que envuelven Elyria están en constante cambio. Conoce todo aquello sobre los actuales gobiernos aquí, incluyendo su geografía y legislación.

Mapas de Elyria[editar | editar código]

Un ejemplo de un mapa de Elyria (ten en cuenta que el mapa puede no estar al día). En el lanzamiento del juego, cada servidor tendrá un mapa generado aleatoriamente).

Lugares Destacados[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Open Topic Q&A 9:30 27 April 017
  2. Caeoltoiri, Forum Topic: "Stuck at 10,000 or so players." 11 April 2017