FAQ

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Qué es Chronicles of Elyria?[editar | editar código]

Chronicles of Elyria es la nueva generación de MMORPG cuyo objetivo es el de romper los límites del resto MMO.

P. ¿Que es un MMORPG?[editar | editar código]

Las siglas MMORPG (también acortados como MMO) es un acrónimo para Massively Multiplayer Online Roleplaying Game, es decir, Juegos de Rol Online de tipo Multijugador Masivo. Estos juegos se juegan vía internet y envuelven cientos o miles de jugadores jugando todos en el mismo servidor o mundo. Los jugadores pueden conocer otros jugadores dentro del juego, jugar juntos, y vivir aventuras con otros miles de personas de todo el mundo.

P. ¿Quienes son Souldbound Studios?[editar | editar código]

Fundado en 2015 por veteranos en la industria: Jeromy Walsh y Eddie Smith, Souldbound Studios es un grupo creciente de talentosos desarrolladores de videojuegos que trabajan juntos para crear algo realmente inspirador.

Al desafiar lo que significa ser divertido, re-imaginando todo lo que es posible, y la re-definición de "inmersión", Souldbound Studios pretende crear juegos diferentes a todo lo visto antes. Pero esta pasión por la creación de juegos de nueva generación no es sólo lo que hacemos, es lo que somos. Es parte de nosotros. Es Soulbound.

P. ¿Quien publicará y distribuirá el juego?[editar | editar código]

En esta etapa será por completo autopublicación, aún no se sabe quien lo distribuirá. La autopublicación da mayor control sobre los objetivos de diseño del juego.

P. ¿Estáis contratando?[editar | editar código]

¡Así es! Mientras que esto puede cambiar de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a nuestra Página de Empleo.

¿Cómo puedo contribuir al desarrollo del juego?[editar | editar código]

Los juegos como este requieren muchos recursos. La mejor manera de involucrase es ver nuestro post de Puntos de Exposition, o dirigirte a nuestra página de [inversores].

¿Dónde puedo encontrar las últimas noticias sobre el juego?[editar | editar código]

El mejor recurso es sin duda ésta wiki, o usar los [www.chroniclesofelyria.com/forum foros oficiales de CoE]] y también echar un vistazo sobre los Diarios de Desarrollo.

Referencias[editar | editar código]