Envejecimiento

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El envejecimiento es una de las mecánicas más importantes que hay que tener en mente cuando se empieza con un personaje. El tiempo real se convierte en tiempo dentro del juego donde pasa un año de Elyria por cada cuatro días terrestres, asemejando por tanto cada estación terrestre a un día (Ver Tiempo). Es importante para entender el motivo por el cual tu personaje cambia de aspecto físico así como sus atributos, que se ven afectados por su edad a tiempo real.

Aging.png

Esperanza de vida[editar | editar código]

Los jugadores tienen tres opciones cuando empiezan un nuevo personaje, pueden empezar escogiendo un huérfano y empiezan con 12 años (Ver Huerfanos), también pueden empezar con una edad de 15 años en una familia que será escogida por medio del proceso de selección de familia durante la creación del personaje, (Ver Familia), o pueden escoger a un NPC ya existente con su propio set de habilidades y profesiones pero que tendrán ya más edad. Desde el momento en el que entre en el juego, el personaje empezará a envejecer a tiempo real hasta que alcance la vejez (en algún punto entre los 80 y los 120 años dependiendo en como haya vivido su vida). Cuando su momento llegue, el personaje morirá, lo que provocará la muerte permanente haciendo que ése personaje no pueda continuar jugándose. La esperanza de vida total de un personaje esta entre los 10 y los 16 meses terrestres. El jugador mantiene el alma de su personaje y puede recomenzar el proceso una vez más con otro personaje utilizando una chispa (que se paga con dinero real).

Physical changes.jpg

Efectos del envejecimiento[editar | editar código]

El envejecimiento afecta al personaje en muchas formas, desde el aspecto físico a los atributos. Algunos cambios físicos incluyen la pérdida de tersura en la piel, pérdida de cabello e incluso la pérdida de altura con la altura en los últimos años. Los atributos también se ven afectados: A medida que envejece verá algunos atrofiados mientras otros se hacen más fáciles de aprender (ver Atributos). "Fuerza, Agilidad y Resistencia se volverán más difíciles de mantener mientras que la voluntad, el razonamiento y el liderazgo se vuelven más fáciles. En las habilidades sociales es un cincuenta cincuenta. La persuasión se vuelve más difícil (nadie escucha a los ancianos), mientras que la intuición y el liderazgo se incrementan. [1]

Personajes jugadores fuera de línea[editar | editar código]

Desde el momento en el que todo en el mundo ocurre en tiempo real, el juego offline debe ser habilitado. Un jugador no puede simplemente aparecer y desaparecer del juego como gusten y que el personaje envejezca sólo cuando quiere, rompería la inmersión. Para corregir esto, se han creado los Personajes jugador fuera de línea (OPC, las siglas en inglés)

"Cuando desconectes, la inteligencia artificial toma el control y usa a tu personaje. Pero todos sabemos que una IA nunca es tan buena como un jugador real, por ello estamos trabajando en el sistema para que te permita crear y comerciar comportamientos preparados previamente para tus personajes.

Estos Comportamientos te permitirán hacer cosas como entrenar habilidades de personaje, dirigir una tienda, realizar rutas de comercio semanales, practicar algo de jardinería y muchas cosas más. Mientras que planeamos proveer de algunos comportamientos prefabricados cuando lancemos el juego, realmente nos emociona ver que puede llegar a hacer la comunidad y pretendemos proveer mucho apoyo para aquellos jugadores interesados en expandir el juego de esta forma"

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]