Disfrazarse

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La creación de un disfraz se encuentra dentro del árbol de habilidades de picaresca.

Creando un Disfraz[editar | editar código]

Naomi Jade Disguises

Los disfracen pueden utilizarse de diferentes formas para ayudarte a ocultar tu aspecto original junto con una identidad falsa. Para crear dicho disfraz, puedes crearlo de cero, mediante el uso de una peluca, contratos, ropas, etc. Tras completar tu disfraz elegido, necesitarás vincularlo con un kit de disfraz.

El segundo método implica usar un modelo base para dicho disfraz. Por supuesto, esto aumenta la dificultad de crear el disfraz ,ya que implica un estudio detallado del modelo así como de las prendas de vestir que usan, lo quieras o no. Este método permite al usuario asemejarse al modelo y, potencialmente, permite realizar actos nefastos bajo su nombre si se combina usando habilidades de falsificación altas para crear una identidad falsa.

Cuanto mayor sea tu habilidad, más artículos podrás añadir al kit de disfraz.

Inicialmente, solo podrás ponerte una peluca, más tarde quizás lentes de contacto, pero con el tiempo podrás enmascarar la mayoría de tus características reconocibles.[1]
~ Jeromy Walsh, 'Caspian'

Los familiares de ambas partes implicadas podrán ver a través del disfraz, mediante el modelo de dicho disfraz y mediante aquellos que conozcan bien al modelo. La posibilidad de que tu verdadera identidad sea descubierta mientras estés encubierto, aumenta cuanto más veces te topes con alguien que conozca al modelo.[1]

Referencias[editar | editar código]