We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Combate

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Mecánicas de Combate[editar | editar código]

Hubo una referencia sobre las mecánicas de combate y mecánicas de combate avanzadas durante las Q&A del 2 de Noviembre 2015. [1]

La premisa es que un espadachín de nivel 50, en su mayor parte será siempre mejor que un espadachín de nivel 10, pero hay el elemento de la habilidad del jugador y la experiencia aprendida por el personaje a través de pruebas y tribulaciones de su vida actual y del pasado, que podrían sesgar los resultados de un combate.

Sin embargo, sin tener en cuenta la habilidad del jugador,un combate entre un espadachín de nivel 1 y otro de nivel 10 estarán en gran medida equilibrado.

Vitalidad[editar | editar código]

En realidad no hay puntos de salud en Chronicles of Elyria. [2] Una vez tengamos esto asentado, podemos hablar de la alternativa: la vitalidad. Actualmente hemos mencionado las barras de vitalidad la semana pasada, y la inminente sombra oscura de la meurte permanente se proyecta, pero ¿qué es? En el IRC encontramos algunas respuestas:

  • "Se puede pensar en vitalidad como una conciencia. Si llevas demasiado tiempo sin descanso, comida, agua, etc. es posible que te desmayes debido a la fatiga. Si estás en una pelea y te lesionas, la fatiga aparece más rápido y puedes desmayarte más pronto." - Caspian

Es una combinación de todas las distintas barras que podrían ser utilizadas en otros juegos, todo en uno. La salud, la fatiga, el hambre, la sed, todo representado como un mecanismo. No es una simplificación, sin embargo, todavía se tiene que considerar todos estos factores, por las consecuencias. Tus acciones sobre un área ahora impactan sobre otras áreas de tu personaje..

  • "Esto significa que si usted está planeando asediar un castillo, tendrás que parar y acampar en las inmediaciones de recuperarte del viaje. Esto da a los exploradores que te vean la oportunidad de advertir al castillo cercano.. Esto también significa que los bandidos que te vean podrán emboscarte más adelante en tu viaje cuando te encuentres más cansado.. Pero esto también te da más oportunidades de notarlos, ya que te están siguiendo." - Caspian

Hay puntos de pausa. Momentos en los que serás más débil. Ocasiones para que los atacantes sean descubiertos y ellos tomen sus armas. Esto significa que hay espacio para la historia, espacio para la exploración de las acciones de los demás. Tengo que admitir que es un sistema que me atrae. No sólo va a tener que tomar en cuenta las tácticas de combate, sino también su defensa. Sé que como comerciante durante el camino mis guardias y yo seremos más susceptibles para los bandidos cuanto más fatigados estemos. ¿Debo seguir recorriendo la mayor cantidad de terreno posible y ponerme a salvo, o descansamos con más frecuencia para asegurarnos de no hacernos vulnerables mientras continuamos el camino?

Otras mecánicas de combate conocidas[editar | editar código]

Habilidades de Combate[editar | editar código]

Ver Habilidades de combate para saber cuales son las habilidades que se pueden utilizar en esta rama.

Referencias[editar | editar código]