Chronicles of Elyria Wiki

De Chronicles of Elyria Wiki
Revisión del 20:47 30 abr 2020 de Surafbrov (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenido a Chronicles of Elyria Wiki
El compendio de información más completo sobre Chronicles of Elyria con 590 páginas (214 articulos). ¿Eres nuevo? Echa un vistazo rápido al FAQ.
Por favor, siéntase libre de contribuir creando nuevos artículos o expandiendo los existentes.
Acerca de Chronicles of Elyria

Chronicles of Elyria es el primer MMORPG donde tus personajes envejecerán y morirán, animándote a pensar más allá de tu propio personaje para pensar en su papel en una historia más grande.

Un diseño innovador, donde la habilidad de tu personaje influirá directamente sobre los demás. La economía estará dirigida por los propios jugadores, los recursos serán limitados, habrá misiones no repetibles, el entorno será completamente destruible haciendo que la experiencia de juego sea diferente para cada personaje. Cada vez que entres en el juego habrá algo en lo que puedas participar. Los conflictos locales, regionales y nacionales estarán desarrollándose continuamente, dándote a menudo la oportunidad de cambiar el curso de la historia del mundo. El sistema está basado en habilidades, sin clases, dando libertad de crear exactamente el personaje que quieras. Esto convierte a Chronicles of Elyria en el MMORPG más dinámico e inmersivo hasta la fecha.

Entra en Elyria formando parte de una familia de jugadores o de NPCs, recorre el camino que te llevará de un humilde aventurero a un notable terrateniente. Desarrolla tu dinastía y sigue tu camino hacia la realeza o crea tu propia saga de villanos legendarios. ¡Eres libre! ¡Explora! ¡Descubre! ¡Cambia el mundo! ¡Haz que la historia siga tu estela!

¿Seguirás el camino de la virtud… o uno de oscuridad?

Wiki
Wiki de Ayuda

Para escribir un artículo nuevo, anota el título del artículo en la casilla o en la barra de búsqueda a la cima de la página.

  • Creando contento
    • Si no sabe qué hacer o como crear una página, busca para algunos artículos en la tema. Puede ver el código fuente en una wiki para aprender de los demás.
    • Una revisión no tiene que ser larga; si no quiere crear artículos nuevos, puede reparar errores gramaticales y enlaces quebrado.
Secciones de la página principal: Superior · Flexible · Inferior. Cambios a la página principal se pueden proponer aquí.