We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Chat

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Canales[editar | editar código]

Canales para recién llegados[editar | editar código]

El canal para Recién llegados es un canal pre-registrado y moderado. Se trata de canales en los que personas con amplios conocimientos del juego podrán ayudar a los recién llegados con sus dudas. Las preguntas en este canal sólo serán visibles para GM y voluntarios designados, quienes podrán responder y, sólo entonces, serán visibles para todos en el canal.

Susurro. Decir y gritar[editar | editar código]

Los susurros sólo sirven para los que están cerca de ti y sólo a una persona. Decir y Gritar serán visibles para todos alrededor de ti en un rango progresivamente mayor. Mientras se forme parte de un grupo normal, los susurros serán visibles para todos los que estén cerca de tí y, a su vez, están en tu grupo. Decir y Gritar seguirán siendo visibles para todos a tu alrededor. Cuando se forme parte de un grupo de Banda organizado los susurros sólo los oirá tu grupo, decir será oído por tu grupo y aquellos bajo su mando, Gritar será oído por todos.

Contar[editar | editar código]

Sólo funciona para aquellos que estan en tu lista de amigos y en tu familia, permitiendo enviar y recibir mensajes directos.

Canales de Chat[editar | editar código]

Habrá canales de chat con la potestad añadida de registrar/reservar y moderar canales. Estos canales funcionarán exactamente igual que los canales de IRC. Además, podrás escoger cuando quieres que estos canales se muestren en diferentes pestañas en una misma ventana de chat, o como ventanas separadas y minimizables en la parte inferior de la pantalla. Si escoges que sean separados, los títulos se iluminarán cada vez que recibas un nuevo mensaje avisándote para que lo leas. El sistema de canales de chat está diseñado para situaciones "fuera de personaje" o "conversaciones metajuego". Por tanto, siempre serás identificado por tu alias de Jugador, no por el nombre del personaje. Si mantienes una identidad separada como jugador y como personaje, es posible tener una conversación en el canal de chat mientras mantienes una conversación dentro del juego con la misma persona y ni siquiera saber que os estáis hablando.

A diferencia de la mayoría de juegos, las roganizaciones/gremios no obtendrán automáticamente un canal privado de chat. Si quieres que un jugador que forma parte de tu gremio forme parte de un canal, podrás invitarlo, aunque no será automático.

Sin canal General/Comercio[editar | editar código]

No habrá un canal General ni de Comercio. La mayor parte de la gente ignora su uso o abusa de ellos. Además, cada uno de estos canales son intentos de resolver diferentes problemas para los que hay mejores soluciones.

Referencias[editar | editar código]

Walsh, Jeromy "Caspian": Dev Journal #4 The Chat System