Asentamientos

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tipos de Poblaciones[1][editar | editar código]

  • Aldea: 3 Parcelas; 10 habitantes; pozo.
  • Poblado: 9 Parcelas; 25 habitantes; Taberna.
  • Pueblo: 25 parcelas; 75 habitantes; Ayuntamiento.
  • Ciudad: 49 parcelas; 150 habitantes; Palacio de justicia.
  • Capital: 81 parcelas; 250 habitantes; Monumento

Gobierno de las poblaciones[editar | editar código]

El alcalde es aquél que es designado como tal en la carta fundacional del pueblo grande. Del mismo modo, las aldeas y pueblos pequeños tienen ancianos y las ciudades magistados.


Cuando un pueblo pequeño asciende a pueblo grande, los ancianos de la población deben firmar una carta de población y elegir a un alcalde. Este registrará la población en el condado. Las aldeas no pueden ser registradas y los pueblos pequeños pueden serlo, pero no es obligatorio.[1] Como parte del registro, uno de los ancianos se convierte en alcalde, los demás en miembros del consejo del pueblo.</ref>

Si sigue creciendo y alcanza el grado de ciudad, etc. el alcalde se convierte en Magistrado y el consejo del pueblo en el consejo de la ciudad. En general, los ancianos son los terratenientes que forman la población.


Ejemplo:[editar | editar código]

Imagina que dos personas, tu y otra más, compráis una tierra junto a la otra y ponéis edificios en ella. Entonces, después de que haya suficiente tierra y ciertos edificios, se puede llegar a formar una aldea. Cada uno de vosotros se convierte en Ancianos. Como Ancianos tenéis ciertas habilidades. Principalmente en torno a la gestión de la aldea. Si la aldea sigue creciendo y conseguís otros ciertos edificios así como los recursos necesarios, podréis registrar esa población como Pueblo. Ahora, uno de vosotros será nombrado Alcalde y el resto se convierten en Concejales. Una vez más, conseguís ciertas habilidades y como Concejales, seréis considerados Nobleza Menor. Tanto el Alcalde como los concejales son ahora aristócratas.Aristocratas.

En este momento los 30 jugadores podrían comprar tierras cerca de la otra, y luego inscribirse para formar una aldea. Los Ancianos de la aldea podrán votar sobre la materia, con un voto ponderado según la cantidad de tierra que el Anciano posee. Es decir, cuanto más terreno sea de tu propiedad en la aldea, más poderoso serás dentro de la aldea.


Vendiendo Terrenos[editar | editar código]

Así que digamos que posees el 20% de las tierras del pueblo. Podrías vender esa tierra, eso haría a otra persona Anciano. Si vendes esas tierras a un Anciano ya existente, ellos pueden convertirse en un accionista mayoritario y podrán votar el actual alcalde y hacerse con dicho cargo.

Esto ocurre a nivel de parcela. Así que si eres dueño de múltiples parcelas, podrás vender algunas de ellas, pero no puedes vender secciones de una parcela, solo alquilarlas.

Referencias[editar | editar código]

Promotional Content