Arquitectura

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tipos de Edificios[editar | editar código]

Hay tres tipos de edificios: Comercial, Residencial y Militar.

El Arquitecto[editar | editar código]

Si bien hay una enorme gama de personalización de viviendas, es el arquitecto quien crea los planos para construir un edificio. Cualquier tipo de edificio de cualquier tamaño puede ser construido, solo depende de la habilidad del arquitecto.

Herramientas de arquitectura y Planos[editar | editar código]

El proceso de crear un diseño se lleva a cabo con la herramienta de arquitectura, es similar a la herramienta que tienen los cartógrafos para crear mapas.

Herramienta de arquitectura usada para diseñar casas

Esta herramienta, de modo similar a la herramienta para los mapas, permite dibujar el contenido directamente sobre el diseño. Sin embargo, los diseños son, inherentemente, más 3D que los mapas, así que se ha creado un entorno 3D especial para los arquitectos en los que eres casi literalmente transportado al diseño para ayudarte a visualizarlo.

Dentro de la herramienta de arquitectura, hay varias cosas que estarán determinadas por las habilidades del arquitecto, como por ejemplo: número de pisos que tiene un edificio, la complejidad (número de paredes), y qué materiales podrán asignarse a la construcción (madera, piedra u otros materiales). La herramienta además hará que el arquitecto sea cosciente de cualquier problema de inestabilidad del edificio, pero no podrá tener en cuenta otros factores ambientales externos que puedan afectarle.

Construcción[editar | editar código]

Aunque es posible, es poco práctico que una sola persona pueda construir una casa donde intervienen varias habilidades diferentes, incluyendo habilidades como la carpintería, albañilería, soplado de vidrio, trabajo con metales y otros, dependiendo de la complejidad del proyecto.

Texturización de los materiales de la habitación previamente diseñada.

La construcción es un proceso activo que implica que los artesanos de todos los sectores trabajen juntos para crear los componentes individuales de la casa y luego sean combinados een los puntos apropiados de la construcción. Dado que la construcción es modular, los componentes del diseño pueden ser cambiados por componentes de mayor o menor calidad. Por ejemplo, si tienes un trozo de muro, el patrón puede indicar que se construya con madera, podría usarse en teoría cualquier tipo de madera, sin embargo, el diseño podría especificar el tipo de dureza o resistencia. En este caso, será necesario encontrar la madera adecuada para poder completar el diseño.[1]

Edificios Preconstruidos[editar | editar código]

Si no deseas los servicios de un arquitecto y sí conseguir un edificio preconstruido, a continuación se muestra una lista de las opciones actuales y sus tamaños. [2]

Comercial Un edificio comercial pequeño mide 36 metros cuadrados (4m x 9m), uno mediano 54 metros cuadrados (6m x 9m) y uno grande 108 metros cuadrados (12m x 9m).

Residencias

Edificios residenciales de Kickstarter

Militar

Mantenimiento[editar | editar código]

Si estás construyendo en un área y usas los materiales correctos, descubrirás que necesitarás poco mantenimiento para conservar tu casa en perfecto estado. Si usas el material incorrecto, verás que tu casa se deteriora con el tiempo (moho, grietas, óxido y demás). Si esto ocurre, tu mejor opción es reemplazar componentes por otros más adecuados.

Incluso después de terminar la construcción podrás elegir algunos componentes de tu casa, destruirlos (reciclando algunos materiales) y reemplazandolos por otros de mayor calidad, Es también posible añadir partes a casas ya completadas. Como se ha comentado antes, el tamaño de tu familia está ligado al número de habitaciones en tu casa. Es natural construir nuevas habitaciones al lado de la casa sólo cuando la familia crece.

Vista externa de una Posada

Referencias[editar | editar código]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian". Design Journal #14 Player Housing - Architecture and Construction Designs Journals - Chronicles of Elyria.
  2. Kickstarter Store