Afinidad

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Diario de Diseño [1][editar | editar código]

New Akashic Records concept

"La afinidad de un alma es la tendencia hacia la luz o la oscuridad y es visible en la Cámara de Almas. El alma se crea con una afinidad neutral pero no permanecerá así por mucho tiempo. Las acciones del jugador dejarán su marca en el alma, bendiciéndola o corrompiéndola. Como resultado, las almas desarrollarán progresivamente una afinidad en una vía u otra."

"Su afinidad es respetada por el sistema de destino y por el sistema de historia dinámica. Los conflictos y los arcos de historia se presentarán inicialmente sin indicar la preferencia. Dependerá de tí determinar la mejor manera de resolver el conflicto. A medida que tu alma se ilumina u oscurece, el sistema de historia aprenderá de lo que has hecho y actuará de acuerdo con tu afinidad elegida. Donde tu pudiste ser retado a simplemente hablar con un personaje, puedes ser retado luego a robarle la bolsa o incluso a matarlo."

"Queda advertido: la afinidad es una pendiente resbaladiza. Una vez te muevas hacia la luz o la oscuridad se vuelve más y más difícil resistir. Aunque no es imposible, el sistema de Almas te dará tareas y objetivos que cree que se ajustan a tu naturaleza. Hacer lo contrario significa fallar y habrá consecuencias por tu acción."

Referencias[editar | editar código]